Falso que el gobierno busque prohibir el desarrollo de energías renovables

Guaymas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Guaymas, Son.- El acuerdo por el que se emite la Política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional emitido por la Secretaróa de Energía, busca garantizar un ordenamiento eficaz del suministro de energía eléctrica en México, afirmó el diputado federal Heriberto Aguilar Castillo.

"Es falso que el Gobierno Federal busque prohibir o limitar el desarrollo de energías renovables, por el contrario, busca que el cambio a energías renovables sea gradual y durante este periodo no haya interrupción y fallas en el suministro", sostuvo el legislador federal.

Las y los diputados de Morena, subrayó Aguilar Castillo, trabajan para que México alcance la autosuficiencia energética mediante el uso óptimo y sustentable de todos sus recursos para mantener bajas tarifas a los hogares de las y los mexicanos y respetando las inversiones realizadas para impulsar energías limpias.

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.