Los coaches de TV Azteca quedaron asombrados con el talento de Lluvia y Adria Acuña!

Guaymas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las jóvenes guaymenses hicieron que los cuatro coaches voltearan sus sillas a raíz de su estupenda interpretación en La Voz de TV Azteca esta noche.

Lluvia y Adria Acuña son dos chicas guaymenses que han sobresalido a nivel local y regional y en esta ocasión lo han hecho a nivel nacional con su participación en este importante programa que tanto talento ha forjado.

Ellas son hijas de Julieta Terrazas quien se ha preocupado tanto por su educación artística e intelectual y manifiesta que ha sido todo un reto sostener dicha educación.

Actualmente mantenerse en la CDMX en este evento ha sido un cúmulo de necesidades y recursos que hasta cierto grado se les ha tornado desesperante ya que los requerimientos en su estancia en la capital de la República no ha sido fácil.

Parte del alivio para salir adelante ha sido el triunfo en su presentación mas reciente en el cual Ricardo Montaner se encargará de guiarlas en este Reality Show.

Para Lluvia y Adria no ha sido fácil este camino y actualmente sienten que es cuando mas necesitan de la ayuda de la comunidad guaymense para mantener ese ánimo y seguir participando con el corazón en la mano.

Si usted quiere o puede apoyar a estas artistas guaymenses se puede comunicar con Julieta Terrazas al teléfono 622 101 0886 ya que a raíz de la pandemia que azota a nuestro país y al mundo los recursos para la estancia en la CDMX han sido difíciles de conseguir.

El día de mañana se tendrá a la venta playeras como apoyo para sufragar gastos y poder con esto continuar en este proyecto en la Ciudad de Mexico (CDMX)

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.