Alcalde de Empalme tiene a 7 familiares trabajando en el Ayuntamiento

Guaymas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, Presidente Municipal de Empalme, alias “El Pantico”,  se ha convertido en el mejor referente a nepotismo en Sonora, tiene a 7 familiares trabajando dentro del Ayuntamiento, haciendo un jugoso negocio que le deja bastante flujo de efectivo mensualmente.

1- Su esposa, Esperanza Val de Genesta, como presidenta del DIF—25 mil mensuales
2-Hija, Mayra Genesta Val, la cual colocó como directora del DIF- 25 mil mensuales
3- Sobrina en el DIF, Arlenne Genesta Valenzuela
4- Sobrino José Luis Genesta Valenzuela, encargado del Basuron Municipal, él tiene un negocio de reciclaje, recoge el plástico y no entrega el dinero al Ayuntamiento
5-  Consuegra que se llama Cecilia Chaparro Solís, es la suegra de su hija Mayra Genesta Val
6- Consuegro (Esposo de Cecilia) Marco Antonio Hernández López,  es quien opera el panteón municipal, el rastro, los mercados municipales y el bacheo mediante el novedoso sistema UBA (Unidad de Bacheo Asfáltico) que nadie sabe dónde está.
7- Consuegro Francisco Valdez Magallanes, alias “Fravama”, es director de Desarrollo Urbano, su hija y el hijo del Pantico están casados
8- Tiene un yerno es que es quien hace negocio con las facturas por la compra de fruta y verdura en la Costa de Hermosillo que después se entrega como despensas.

Lamentablemente no solo el alcalde comete actos de corrupción, también varios regidores y funcionarios tejen la telaraña de nepotismo que hay en Empalme, entre ellos hay regidores,  el secretario del Ayuntamiento, además del director del Deporte.

¿Qué opinas?

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.