Empalme.- El Ayuntamiento de Empalme atendió la convocatoria emitida por la etnia Yaqui, mediante la cual convocó a autoridades municipales, estatales y federales para discutir una serie de situaciones que le atañen, principalmente lo que se refiere a la dotación de agua potable a los diferentes pueblos de la tribu.

Empalme,Son- “Con la muerte de Carlos Ignacio Martínez Cota, Empalme pierde a un gran hombre, y se va un gran ser humano”, expresó el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, durante sencillo homenaje ofrecido en honor de quien fungiera como secretario del Ayuntamiento.

QEPD quien fuera secretario del ayuntamiento Carlos Ignacio Martínez Cota, hasta el día de su muerte

Después de haber permanecido por  varios días mal de salud al haber contraído el virus del Covid-19, el secretario del ayuntamiento de Empalme de la actual administración, Carlos Ignacio Martínez Cota, pierde la vida.

Empalme.- En beneficio a familias de escasos recursos económicos, y como parte del programa de apoyo alimentario que implementaron desde el inicio de la alerta sanitaria por el coronavirus, el Gobierno Municipal y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia hizo entrega de despensas y leche en comunidades rurales.

Hermosillo, Son.- Ante los buenos resultados que el programa Anticipa ha arrojado a un mes de estar funcionando para contener la emergencia sanitaria por Coronavirus (Covid-19) en Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano anunció el inicio de la segunda fase de este programa, que será dirigido principalmente a grupos de riesgo, pueblos originarios, colonias vulnerables e incluirá la distinción a empresas comprometidas.

Hermosillo, Son.- “Para nosotros sería la segunda vuelta en la primera convocatoria que fue a nivel estado. Nosotros siempre tratamos de coordinarnos para ayudar un poquito a la gente a sacar sus documentaciones, por eso nosotros nos ofrecimos a través del Ayuntamiento para que la gente hiciera los trámites. No tengo la cifra exacta, pero quedó gente fuera”, señaló.

Más artículos...