Entregarán becas pendientes a estudiantes; son del ciclo 2019-2020

Estado
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Empalme,Sonora.- En colaboración con el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento hará entrega de becas económicas a estudiantes del nivel primaria, secundaria, medio superior y superior, correspondientes al ciclo escolar 2019 – 2020 y que están pendientes de entregar a sus beneficiarios.

La directora de Atención Ciudadana, Erika Jazmín López Cárdenas, informó que la entrega se hará a partir del lunes, con horario de 10:00 a 13:00 horas, y se tendrá como fecha límite el viernes 27 de este mismo mes de noviembre.

Precisó que los apoyos corresponden al Programa de Becas de Escuelas Oficiales Primaria y Secundaria del periodo enero – junio 2020; Programa de Becas Excelencia Media Superior periodo abril-junio 2020; Programa de Excelencia Académica y, Programa Bécalos Sonora, todas del ciclo 2019-2020.

Indicó que las becas corresponden a Evelia Jackeline Orrante Lizárraga, de la escuela primaria ‘Benito Juárez’; Melany Ximena Fuentes Cortes y Alma Yazmín Ortiz Gómez, de la ‘Justo Sierra’; Tadeo Sainz Floresiker, de la primaria ‘Miguel Hidalgo’; Oliver Alexandre Llamas Acosta, de la primaria ‘Vicenta Murillo’ y, Lizbeth Jackeline Baldovinos Abaroa, de la ‘Amparo Avictia Orozco’.

Además, María Luisa Rivera Galaz, de la primaria ‘Cuauhtémoc’; Hirám Ramsés Tejeda López, de la ‘Juan Maldonado Guaguetchia’; José Omar López Fuentes y Juan Antonio Morales Cota, de la ‘Mariano Matamoros’; Gibran Hervey Poom Avendaño, de la ‘María Caro Oliva’ y, Ayled Xiomara Bustamante Escalante, de la primaria ‘Belisario Domínguez’.

López Cárdenas expuso que las becas para estudiantes de la secundaria ‘Benito Juárez’ se entregarán a Héctor Pacheco Pacheco, Irlanda Sainz Flores y Natalya María Moreno Barriga, en tanto que de la ‘Amado Nervo’ los que la recibirán son Jaredt Oswal Soberanes Valenzuela, Brandon Emir Thomas Vidaña y Julio Alfredo Valdez Rivera.

De la telesecundaria el Sahuaral son Luis Saúl Villegas Sandoval, Ximena Sugey Alcaraz Maytorena, Marlhet Fernan Angulo Espericueta, Carlos Berrelleza Valenzuela y Nitzia Yuridia Montoya Melendres.

Por el Cobach las becas a entregar son las de Bernardo Octavio Alcaraz Maytorena, Yaneth Euridice Buitimea Carlón y Emma Guadalupe Martínez Cota.

Las becas se van a entregar en la Dirección de Atención Ciudadana, en Palacio Municipal, y se pide que quienes acudan cumplan con todas las medidas sanitarias, como es el uso de cubre bocas, gel antibacterial y sana distancia.