Obtiene FGR prisión preventiva contra dos personas aseguradas con arma y cartuchos en San Luis Río Colorado

Estado
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en las inmediaciones de la Avenida Río Balsas y Carretera del Valle, de la Colonia Mesa, en San Luis Río Colorado, Sonora, detuvieron a Roberto “V” y a Lucía “G”, luego de asegurarles un arma de fuego tipo pistola, calibre .40mm, abastecida con 11 cartuchos útiles.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control, del Centro de Justicia Penal Federal en la Entidad, quien calificó de legal las detenciones y vinculó a proceso a los imputados, además de que les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.