Enfrenta y detiene policía a presuntos sicarios en Empalme, los trasladan a Hermosillo

Estado
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

EMPALME, Son.- Persecución y enfrentamiento a balazos se registró la mañana de ayer sábado entre policías estatales y presuntos sicarios, en la colonia Rony Camacho, en Empalme, que culminó con la detención de al menos dos personas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos, quienes viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Golf, color rojo, vidrios polarizados, placas WEP-69-61, el cual fue asegurado por las fuerzas policíacas.

Aproximadamente a las 09:50 horas de ayer sábado, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública seguían a la unidad con los hombres armados a bordo, dándose el enfrentamiento a balazos.

Fuentes extraoficiales indicaron que elementos de la PESP los detectaron y al efectuárseles el alto imprimieron velocidad dándose a la fuga

Tras la balacera, el automóvil se impactó contra el cerco de una vivienda ubicada entre las calles Óscar García y Laureano Camacho, de acuerdo a testigos, del carro descendieron dos sujetos que seguían disparando, para luego emprender la huida a fuerza de carrera.

El hecho provocó gran movilización de elementos policíacos y de la Marina-Armada de México, logrando la captura de dos hombres, a unas tres cuadras de donde sucedió el enfrentamiento.

Inmediatamente el vehículo y los detenidos fueron escoltados fuertemente por las fuerzas policíacas y militares, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente y trasladarlos a la ciudad de Hermosillo bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.