Cierran acceso a playa del Cochórit al turismo

Estado
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Empalme, Son.- Como parte de las medidas que se implementan para frenar en lo mayor posible los contagios de coronavirus, el Ayuntamiento cerró el acceso a la playa el Cochórit para fines turísticos, pero pueden ingresar los residentes y quienes laboran en las plantas de la CFE.

Para ello se instaló un filtro en el acceso al Cochórit, en donde elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, con apoyo de personal de la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional vigilan el lugar, así como de Protección Civil y Dirección de Salud Municipal.

Los municipales y personal naval regresan a las personas que acuden al lugar con el objetivo de ingresar al área de playa con fines de esparcimiento, y solo se permite el acceso a quienes tienen su residencia en el sitio.

El módulo de inspección se mantendrá en el lugar de manera indefinida, por lo que se hace el llamado a la población a desistir en sus intenciones de acudir al balneario, dado que el acceso se encuentra restringido.

La finalidad es evitar la concentración de personas, y de esta manera reducir los riesgos de contagio de Covid-19, que en los últimos días se ha disparado en esta comunidad, en la que de manera oficial se han confirmado más de 40 casos y seis decesos.

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.