Reitera Ayuntamiento exhorto a comerciantes a cumplir medidas sanitarias

El secretario del Ayuntamiento, Carlos Ignacio Martínez Cota, señaló que entre las medidas y disposiciones que se deben de cumplir están que en todos los establecimientos

Estado
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Empalme.- Un nuevo exhorto para que cumplan con todas las disposiciones sanitarias y puedan seguir operando, y de esta manera contribuyan a frenar el alto nivel de contagios de Covid-19 que se registra en esta localidad, hizo el Ayuntamiento a los comerciantes.

Personal adscrito a la Dirección de Salud Municipal y la Unidad Municipal de Protección Civil, con apoyo de Seguridad Pública, realiza nuevo recorrido por los diversos establecimientos comerciales en la ciudad, en los que verifican que se cumplan con las medidas sanitarias.

El secretario del Ayuntamiento, Carlos Ignacio Martínez Cota, señaló que entre las medidas y disposiciones que se deben de cumplir están que en todos los establecimientos se cuente con gel antibacterial para aplicar en las manos a todo el cliente que ingrese a los mismos; que tanto el personal como clientela porte su cubre boca y se respete la sana distancia.

Expuso que una vez más se realiza recorrido por el comercio, tanto establecido como semifijos y ambulantes, y todos sin excepción deben de cumplir con estas disposiciones y recomendaciones que emite la Secretaría de Salud.

Advirtió que una vez hechos varios exhortos y apercibimientos, en aquellos en donde se verifique que no se cumple con tales disposiciones se va a proceder al cierre del local.

Igual hizo un llamado a la ciudadanía a no salir de sus casas si no hay razón para hacerlo; “pedimos a los empalmenses que salgan solo para lo estrictamente necesario; el nivel de contagios ya es muy alto y las defunciones a causa del Covid-19 aumenta rápidamente”.

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.