Da segunda vuelta convocatoria de becas en Aconchi

Recordó que en la primera convocatoria, alrededor de 25 menores se quedaron fuera del sorteo

Estado
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Hermosillo, Son.- “Para nosotros sería la segunda vuelta en la primera convocatoria que fue a nivel estado. Nosotros siempre tratamos de coordinarnos para ayudar un poquito a la gente a sacar sus documentaciones, por eso nosotros nos ofrecimos a través del Ayuntamiento para que la gente hiciera los trámites. No tengo la cifra exacta, pero quedó gente fuera”, señaló.

La alcaldesa destacó que la segunda vuelta de la convocatoria de becas ha sido bien aceptada por la población, e incluso gente de otros municipios les ha llamado para que les ayuden a solicitar el beneficio.

Agregó que se habla en esta segunda jornada de al menos 50 espacios abiertos para beneficiar a los estudiantes de primaria secundaria y preparatoria.

Recordó que en la primera convocatoria, alrededor de 25 menores se quedaron fuera del sorteo, por lo que en esta jornada espera incluirlos a ellos y a otros más para que queden cubiertos los espacios.

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.