Da positivo a Covid-19, Ricardo Sheffield, titular de Profeco

Ricardo Sheffield, es el segundo funcionario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador que anuncia que es positivo a Covid-19,

Nacionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario dio a conocer la noticia, en donde detalló que se sometió a un análisis el pasado martes, cuyo resultado recibió la tarde de este sábado

Ricardo Sheffield, titular de la Proucrnsumidoraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio positivo a Covid-19, por lo que el funcionario indicó que está atendiendo las recomendaciones médicas pertinentes ante la enfermedad.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario dio a conocer la noticia, en donde detalló que se sometió a un análisis el pasado martes, cuyo resultado recibió la tarde de este sábado.

Les comparto que salí positivo de coronavirus, la prueba me la hice el martes pasado, pero hoy por la tarde me dió aviso el laboratorio. Ya estoy en comunicación con el doctor @HLGatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas.

Ricardo Sheffield, es el segundo funcionario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador que anuncia que es positivo a Covid-19, luego que la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, dio a conocer que también padece la enfermedad hace unos días.

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.