Niega AMLO influyentismo o corrupción por presencia de hermanas Alcalde Luján en gobierno federal

Nacionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que exista influyentismo y corrupción en el caso de la contratación de las hermanas Alcalde Luján que trabajan en el gobierno federal, pues una de ellas es secretaria del Trabajo (Luisa María Alcalde) y la otra es abogada en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Ya un medio nacional informó que siete familiares de Luisa María Alcalde trabajan en la administración federal, sin embargo el mandatario federal asegura desconocer tal situación.

Además dijo, ojala tuviéramos mas gente como estas dos hermanas en nuestro gobierno, comprometidas con el pueblo, exclamó categóricamente en mi gobierno no hay nepotismo, pus la ley de austeridad lo prohíbe.

En el caso de estas dos hermanas, yo considero no existe tal nepotismo, pues el hecho de ser hermanas son casos totalmente distintos, pues una se dedica a seguridad pública, la otra esta comprometida en la secretaría del trabajo.

Luisa María no nombro a su hermana, a ella la nombró Alfonso Durazo, o sea nosotros no permitimos, nepotismo, ni amiguismo ni influyentismo, dijo no es el gobierno del DIF el Gobierno de la Familia finalizó.

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.