Niña es fotografiada con su "amigo imaginario" y aparece un hombre en la foto

Nacionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Algunos usuarios aseguraron que el rostro que aparece en la foto se ha visto antes en otras fotografías tomadas en el mismo lugar

Una publicación en Twitter tiene a a miles de usuarios con los pelos de punta, ya que se trata aparentemente de la manifestación de algún fantasma en una de las sucursales de McDonald en México.

Se trata de un par de fotografías donde aparece una niña en un juego de toboganes del establecimiento. De acuerdo a la descripción, la niña había dicho que se tomaría la foto con su amigo imaginario de nombre "Beto".

Lo que nadie esperaba, es que apareciera un rostro espeluznante detrás de la pequeña.

Por si eso fuera poco, algunos internautas aseguraron que ya habían visto antes ese rostro en otras fotografías, así que compartieron otras serie de imágenes que sumaron terror a la situación.

La publicación ha generado gran cantidad de reacciones y comentarios, algunos lo tomaron a juego mientras que otros creen que se trata de un caso real.

 

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.