Inician trabajos de rehabilitación y mantenimiento a Unidad Deportiva

Igual se brindará mantenimiento a los campos de futbol y beisbol, y se hará un esfuerzo para la electrificación en las diversas áreas de la Unidad Deportiva.

Nacionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Empalme.- Atendiendo el llamado de deportistas y personas que van a ejercitarse diariamente al lugar, el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, dio inicio a trabajos de rehabilitación y mantenimiento a las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal ‘Ángel Castro’.

Los trabajos están a cargo de personal adscrito a diferentes dependencias municipales, así como algunos funcionarios, quienes la mañana de este miércoles llegaron a la UDM con palas, machetes, escobas, ‘rastrillos’, sierras eléctricas, y otras herramientas, para poner manos a la obra.

En una primera etapa se va a trabajar en el desmalezamiento, limpieza general; se retirarán los árboles que ya están secos, mismos que se van a sustituir por nuevos árboles, a la vez que se instalará sistema de riego para aquellas plantas que aún no lo tienen y darán mantenimiento a los maceteros.

Posteriormente se va a dar mantenimiento a los juegos infantiles que hay en el lugar, así como a barras y otros aparatos para ejercitar, para luego rehabilitar las gradas que se ubican en el campo de futbol de pasto sintético y en el de beisbol.

Igual se brindará mantenimiento a los campos de futbol y beisbol, y se hará un esfuerzo para la electrificación en las diversas áreas de la Unidad Deportiva.

En los trabajos participan personal de Servicios Públicos, Ecología Municipal, Dirección de Desarrollo Social Municipal, Mercados Municipales, Instituto Municipal del Deporte, así como el asistente de Presidencia, Jesús Aragón Ramírez, y el subdirector del Deporte, Francisco Celaya Lozano.

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.