¡Tremendo fiestón en plena pandemia! Hija de Alejandro Fernández se casa en Guadalajara

En medio de la pandemia por Covid-19, los recién casados armaron tremendo fiestón a nueve meses de iniciado su romance

Nacionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este fin de semana Camila, hija de Alejandro Fernández le dio el sí a Francisco Barba Casillas, y ya son marido y mujer, sí, en medio de la pandemia por Covid-19, los recién casados armaron tremendo fiestón a nueve meses de iniciado su romance.

Camila Fernández y Francisco Barba se casaron en la Parroquia de San Martín de Porres en Guadalajara. La novia, siempre sonriente, optó por un vestido strapless y un velo con tiara, mientras que el joven llegó a caballo, pues su familia es de charros.

Camila llegó acompañada de su padre, el famoso cantante Alejandro Fernández, quien también estaba vestido de charro, y quien entregó a la novia hasta el altar.

Pese a que la boda se realizó en plena pandemia, en los videos filtrados en redes sociales podemos ver que los invitados traen puestos cubrebocas para evitar propagar el virus pero TACHE para Alejandro y Camila, quienes nunca usaron las mascarillas.

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.