Top Stories

Grid List

Cerca de las 16:30 hrs se tuvo del conocimiento que una persona se había quitado la vida en el fraccionamiento Luis Donaldo Colosio del sector Guaymas norte por la calle Mar de las Antillas a un costado de la Tortilleria “La Superior” en la casa marcada con el número 35.

Rolando Campos, policia municipal de Guaymas se pegó un tiro en el pecho mientras entregaba su arma de cargo en la armería de las instalaciones de la comandancia Norte 1 al filo de las 7 de la mañana.

Esta tarde se registró un ataque armado en la carretera Federal Número 15 en la caseta de cobro del tramo comprendido entre Magdalena y Nogales
De estos hechos, al momento han resultado dos personas civiles privadas de la vida y un segundo presunto delincuente encontrado muerto

Magdalena, Son.- Dos vehículos con reporte de robo se recuperaron por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en los operativos que se han efectuado en Santa Ana y Magdalena, en donde arrestaron al conductor.

Nogales, Son.- Armamento y un lanza granadas fue el aseguramiento registrado por el operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Nogales.

Empalme, Son.- En un acto de solidaridad y vocación de servicio elementos de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado sumaron esfuerzos en la construcción del techo de una casa para una persona de la tercera edad, quien se encontraba en una situación vulnerable en Empalme.

Este viernes fue detenido el policía Derek Chauvin, que presionó con la rodilla el cuello del afroamericano George Floyd, quien perdió la consciencia y murió minutos después, informó el comisionado del Departamento de Seguridad Pública de Minneapolis, Minnesota, John Harrington.

Una mujer denunció el supuesto secuestro de su hijo por parte de dos hombres afroamericanos en la carretera al suroeste de Miami, Estados Unidos; sin embargo, tras varias discrepancias y pruebas en su contra se llegó a la conclusión de que la madre aventó al menor a un canal.  VIDEO

Plutarco Elías Calles, Sonora; a 24 de mayo del 2020.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron el aseguramiento de 21 mil dólares que fueron abandonados en la colonia Centro.

Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.