Grupo fuertemente armado ejecuta a dos hombres en el "Paralelo 38"

Dos fueron las personas ultimadas a balazos

Guaymas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Guaymas, Son.- Fue alrrededor de las 19:30 horas de la noche de este miércoles cuando sujetos fuertemente armados abrieron fuego en contra de unas personas, dejando como saldo dos personas heridas de muerte.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 12 entre calle 15 y 16 de la colonia Centro, en el lugar conocido como "Paralelo 38", lo que generó se activara el Código Rojo y a su vez dio pie a la implementación de un fuerte operativo policiaco.

En el lugar perdió la vida un hombre identificado como Mauricio, de alrededor de 40 años de edad, mientras que la segunda víctima de apodo de «El Guaymitas», dejó de existir a bordo de la ambulancia cuando era trasladado al hospital.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes quienes les prestaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital.

Se dijo que sujetos armados a bordo de un vehículo tipo sedán dispararon rafagas de armas de alto poder a sus víctimas, logrando impactarlos, por lo que quedaron tendidos sobre la banqueta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal en calidad de Primer Respondientes, apoyados por la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de la escena.

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.