Eran de Cajeme la pareja asesinada en Oxxo en Guaymas

Guaymas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) investiga los hechos donde dos personas fueron privadas de la vida por proyectiles de arma de fuego, hechos registrados en la colonia Lomas de Cortés.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Enrique “N.”, de 37 años de edad, y Alejandra “N.”, de 31, ambos perdieron la vida en el estacionamiento de un negocio ubicado en bulevar Faustino Félix Serna y Huépac.

La persona del sexo masculino, presentó siete impactos de bala, quedó por fuera del costado derecho de un vehículo Hyundai sedán, color blanco, de modelo reciente, con número económico 288 de un sitio de taxis ubicado en Ciudad Obregón.

Por el mismo lado, pero en el asiento del copiloto recargada hacia el lado del piloto, se localizó el cuerpo sin vida de la persona del sexo femenino, presentó dos impactos de bala, ambos al nivel del cuello.

Como primera autoridad respondiente oficiales de Seguridad Pública Municipal de Guaymas, acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora, que recolectaron como indicios casquillos percutidos calibre . 40 y 9 milímetros.

Investigan a uno por tentativa de violación y feminicidio

Ciudad Obregón, Son.- Por tentativa de feminicidio y tentativa de violación, es investigado un sujeto por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), luego de ser aprehendido en flagrancia delictiva en el domicilio de la víctima.

Tabiano “N.”, de 25 años de edad, originario de Puebla, con domicilio en la colonia San Rafael, en Ciudad Obregón, fue asegurado por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, cuando vecinos lo golpearon al ser sorprendido por el padre de la víctima.

Se tuvo conocimiento de los hechos a las 22:00 horas del pasado sábado 29 de agosto, al reportarse a una persona menor de edad del sexo femenino, de 10 años, quien presentó heridaspor arma blanca en el cuerpo y lesiones por tentativa de violación.

El papá de la perjudicada y vecinos, de la colonia San Rafael, impidieron que el probable responsable consumara el delito, acudiendo policías municipales a asegurarlo y ponerlo a disposición  de la Fiscalía de Justicia de Sonora.

La víctima menor de edad fue trasladada a recibir atención médica, por socorristas de la Cruz Roja, presentando lesiones de arma blanca en el cuerpo , en región cervical, y lesiones propias del delito de agresión sexual.

En el lugar se recolectó una hoja metálica tipo cuchillo de cocina con mango de plástico color rosa, por lo que se abrieron las indagatorias correspondientes por diversas áreas de la Fiscalía de Sonora tentativa de feminicidio y tentativa de violación.

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.