Privan de la libertad a tres personas en Guaymas

Guaymas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se activa de nueva cuenta el Código Rojo en Guaymas, luego de que un comando fuertemente armado privara de la libertad a tres personas en las que se encuentra una mujer.

Se dice que estas personas fueron bajadas a la fuerza del vehículo en el que viajaban, cuando se encontraban justo en La Plaza Las Villas, en el estacionamiento de ese lugar, quedando la puerta del conductor abierta y luces encendidas.

Estas personas viajaban en un automóvil tipo pick Up en color blanco, modelo atrasado, mismo que quedó con la puerta del conductor abierta y los cuartitos encendidos, después de haber sido bajados a la fuerza.

Hasta le momento se desconoce  información exacta que de con los responsables de esta acción, por lo que las autoridades correspondientes trabajan en la investigación.

Fueron elementos municipales quienes fungieron como primer respondientes, mientras que elementos de la guardia nacional fue la encargada de reforzar la seguridad del lugar de la escena.

Hechos ocurridos a las 11:30 aproximadamente de este jueves, en Plaza Las Villas, ubicada en sector Las Villas y Calzada A. López, hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas de la privación ilegal de la libertad.

Cabe mencionar que de ser oficial la desaparición de estas tres personas, aumentarían de manera alarmante la cantidad de personas desaparecidas, pues sería más de 20 desapariciones en menos de un mes.