Vandalizan de nuevo cámaras de C5 en Guaymas

Guaymas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Por tercera ocasión en menos de una semana, delincuentes encapuchados incendiaron varias videocámaras de vigilancia del C5i, esta vez en las colonias Niza, El Rastro y Punta Arena.

Alrededor de las 17: 30 horas del domingo se recibió el reporte de que un poste con video cámara en el fraccionamiento Niza se encontraba en llamas después de que varios sujetos rociaran gasolina en la base, y se estima que a las 19:00 horas ocurrió lo mismo en los otros dos sectores.

Con este hecho, son seis las cámaras que están fuera de servicio en Guaymas, ya que las dos primeras, fueron siniestradas la mañana del martes 2 de febrero en la colonia Petrolera y en el puente Miramar, y esa misma noche encendieron otra en el fraccionamiento Misioneros de Guaymas Norte.

Según comunicó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), los autores materiales ya están identificados, pero aún no se ha logrado capturarlos.

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.