Ejecutan al "Guero Gallero" en el sector Independencia

Guaymas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Imparable la violencia en el puerto de Guaymas, después de que de nueva cuenta se active el Código Rojo en esta ocasión en el sector Independencia rumbo al pozo.

 Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas de este lunes, cuando fueron reportadas de nueva cuenta detonaciones rumbo al pozo, por la calle Victoriano Huerta, en el sector Independencia.

Se dice que a este lugar llegó un sujeto a bordo de un automóvil y pidió 100.00 prestados al "Güero Gallero" y luego abrió fuego dejándolo sin vida en el lugar, la pérdida por nombre Apolinar Mercado Ortiz de 53 años de edad, quien perdió sin vida en el que fuera de su domicilio.

Acudieron al lugar para certificar el estado de esta persona elementos de Cruz Roja, así mismo elementos de servicio médico forense para dar inicio a su trabajo de campo y abrir la carpeta de indagaciones correspondientes.

Como responsables del resguardo del lugar y acordonamiento tuvieron la guardia nacional, y la policía estatal, así como elemento y policía municipal, hasta el momento se desconoce la identidad del o los responsables de esta ejecución.

 

 

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.