Joven de 36 años decide escapar por la puerta falsa

Guaymas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cerca de las 16:30 hrs se tuvo del conocimiento que una persona se había quitado la vida en el fraccionamiento Luis Donaldo Colosio del sector Guaymas norte por la calle Mar de las Antillas a un costado de la Tortilleria “La Superior” en la casa marcada con el número 35.

Al lugar arribaron los elementos policiacos de la Rp 192 a cargo del Policía Primero Juárez Peñuelas quienes constataron que efectivamente había una persona sin vida en dicho domicilio.

Familiares cuentan que se trata de Renato Valenzuela Velarde de 35 años de edad quien utilizo una cuerda tipo extensión para colgarse de las escaleras que llevan al segundo piso por la parte exterior.

El sobrino de la persona con suicidio lo miró que pendía de las escaleras y lo bajó para después llamarle a los servicios de emergencia que llegaron al domicilio , pero ya no tenía signos vitales y presentaba rigidez.

De lo anterior dio fé el médico legista Eloy Elizondo y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora quienes se encargaron de la situación legal, mientras que los municipales le entregaron el caso al agente de la AMIC Peraza Libra en el lugar de los hechos antes mencionados.
Ordenando la licenciada Ana Valdez León encargada del servicio periciales el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro por medio de la funeraria San Martín.

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.