Atacan casa de elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en Guaymas

Guaymas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ataque contra elemento de la AMIC se registró la mañana de este sábado en Guaymas, cuando un grupo armado consumó un ataque a la casa del comandante de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Rafael Sandoval Vega, sin que se reporten personas lesionadas.

El ataque ocurrió alrededor de las 7:20 horas en el domicilio ubicado en la calle Ópalo y Alejandrina, en la colonia Leonardo Rodríguez Alcaine.
 
Se dijo que fueron hombres a bordo de dos camionetas quienes consumaron la agresión, cuyas balas impactaron en repetidas ocasiones en casa y vehículo del comandante de la AMIC en Guaymas.
 
Tras el ataque, que dejó al vehículo con más de 15 impactos de bala, elementos de las diferentes corporaciones de seguridad acudieron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin que haya resultados.
 
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de realizar las primeras indagatorias en el lugar.
 
Apenas la tarde del viernes, hombres armados a bordo de unos diez vehículos emboscaron a elementos de la Guardia Nacional en la carretera estatal 85, en el valle de Guaymas.

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.