Asesinan a hombre en su propia casa

Guaymas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fue asesinado un hombre en su propio domicilio, en el fraccionamiento Jacarandas, en Empalme, la noche de este domingo.

La víctima fue identificada como Julio César Cota Cota, de 44 años de edad, quien recibió balazos en el rostro, cuello y tórax, que le provocaron la muerte en el mismo lugar del ataque.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 19:50 horas de este domingo, cuando de acuerdo a testigos el hombre se encontraba en el exterior de su domicilio marcado con el número 27 y fue sorprendido por los sujetos armados.

La víctima trató de refugiarse en su casa, pero fue alcanzado por las balas, quedando su cuerpo tendido en el piso.

Tras activarse en código rojo, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Marina Armada de México y de la Sedena, arrobaron al lugar, para resguardarlo.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

 

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.