Encuentran hombre colgado en habitación de Hotel del Puerto

Guaymas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una persona del sexo masculino, fue encontrado sin vida en el interior de una de las habitaciones del Hotel del Puerto-

Fue personal de limpieza la que descubrió el horrible escenario, luego de que tocaron en repetidas ocasiones y al no tener respuesta, procedieron a abrir la habitación, con los resultados ya mencionados, pues el cuerpo de una persona se encontraba colgado en suspensión total.

Se trata de una persona del sexo masculino, sin que hasta el momento se tenga la identidad de ahora occiso, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación, para determinar cual fueron las causas que motivaron a esta persona a tomar tal decisión.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional después de darle respuesta al llamado, quienes fueron los primer respondientes confirmando el reporte, para posteriormente resguardar la escena del tan lamentables hechos.

La Fiscalía General de Justicia del estado serán los responsables de realizar las gestiones de ley derivadas de estos hechos.

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.