Capturan PESP y Policía Municipal a tres sujetos armados en SLRC

Sonora
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

San Luis Río Colorado, Sonora; a 24 de abril del 2020.- Tres hombres armados fueron capturados en la colonia México de San Luis Río Colorado, durante un operativo coordinado la Policía Estatal y Policía Municipal.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con Policía Municipal de SLRC llevaron a cabo la detención de Jorge “N”, Edgar “N” y José “N” de 31, 24 y 19 años de edad, respectivamente.

El arresto se registró la tarde de este jueves 23 de abril por la calle Tamaulipas de la colonia México, zona en la que se había reportado la presencia de personas armadas por el sector, donde se logró interceptar
a los sujetos cuando transitaban en un vehículo Kia, línea optima de color negro.

Dentro del vehículo decomisaron 3 armas de fuego, de las cuales 2 eran armas largas tipo fusil calibres .223 y 7.62x39, además una pistola calibre .9mm, 2 chalecos balísticos y más de 60 cartuchos de diferentes calibres.

Durante los hechos y en seguimiento al reporte emitido al C5i, personal de Sedena y Guardia Nacional también arribaron a la zona para coadyuvar en la seguridad de la zona y la detención de los sujetos.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.