Arrojan cuerpo en Villa Dorada 2 de Empalme

Sonora
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los primeros minutos de este jueves en la ciudad de Empalme, fue localizado el cuerpo sin vida encobijado, en el sector Villa Dorada 2 ubicada en el municipio de Empalme, Sonora, donde  desde inicios del presente año, se ha venido acentuando los delitos de alto impacto.

Los hechos se suscitaron alrededor de las  00:20am de este jueves sobre la calle Agua Marina, casi esquina con Paseo Dorado del sector Villa Dorada 2, donde fue localizado un cuerpo del sexo masculino ya sin vida, mismo que contenía un mensaje sobre su cuerpo, esta persona yacía ya sin vida en medio de la calle del mencionado sector.

Elementos de la policía municipal  acudieron como primer respondientes, a la espera de las autoridades correspondientes que le darían inicio a la carpeta de investigaciones.

Se dice que este cuerpo fue arrojado de un vehículo en movimiento, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de la identidad de la víctima.

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.