Ejecutan al "Yeyo" en la Ronnie Camacho

Ejecutan a Joven en la Ronnie

Sonora
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Aproximadamente a las 7 de la tarde de este martes, la ciudad rielera se tiñó de rojo, luego de registrarse una ejecución en el sector Ronnie Camacho.

Los hechos se registraron en la calle Ley 57 y Luis Flores del mencionado sector en la ciudad de Empalme, lo que ocasionó se activara el Código Rojo, y posteriormente se implementara un fuerte operativo de búsqueda formado por los tres niveles policíacos; para indagar algún indicio que los lleve a dar con el o los responsables de esta terrible acción.

La víctima era de aproximadamente 24 años de edad, quien se dice era apodado "El Yeyo", testigos aseguran que un comando fuertemente armado abrió fuego en la humanidad de este joven, escuchándose mas de 15 detonaciones, lo que le provocó la muerte.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja, elementos de Policía Municipal de Empalme, Guardia Nacional, así como elementos de la AMIC.

En un momento mas información, para dar a conocer el nombre del infortunado joven de apodo "El Yeyo"

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.