Pedro Carrizales, El Mijis sufre aparatoso accidente en la carretera México- Querétaro

Nacionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, El Mijis, tuvo un accidente en la carretera México - Querétaro, el mediodía de este martes, viajaba de la Ciudad de México a San Luis Potosí en compañía de su equipo de trabajo.

Tras el aparatoso accidente El Mijis, resultó con heridas leves; según diferentes versiones el diputado local por Morena venía de tomar su tratamiento de quimioterapia en la capital del país.

En el trayecto un trailer los volcó a él y a su equipo de trabajo, donde varios vehículos fueron dañados; resultó con lesiones leves, aún esperan que lleguen los auxilios.

Fue en el kilómetro 80 de la carretera México- Querétaro donde el conductor de un tráiler perdió el control y terminó chocando contras al menos cuatro vehículos, provocando el aparatoso accidente, en el cual resultó afectado Pedro Canizales, El Mijis y su acompañantes.

Cabe mencionar que el congresistas de la LXII legislatura de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como El Mijis, dio a conocer que sería sometido a una intervención quirúrgica como parte de un tratamiento contra el cáncer que le fue detectado hace un año, mediante su cuenta de Twitter el pasado 22 de septiembre.