Tras asalto, persigue a quienes le robaron y lo matan a tiros

Nacionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de cometer el asalto, el vehículo en el que escaparon los agresores fue hallado en la colonia Merced Balbuena; dentro, encontraron la funda del celular de la víctima  

La plática entre Pedro y su hijo fue interrumpida por  dos asaltantes.  Tras el robo, el señor abordó su automóvil y siguió a los delincuentes, quienes al saberse perseguidos, lo mataron.
 
Ayer después de las 2:00 de la tarde, el hombre de 46 años platicaba con su hijo —con el mismo nombre de su padre— en calles de la  alcaldía Cuauhtémoc.  
Mientras ellos hablaban, dos hombres se les acercaron para exigirles dinero y sus pertenencias.
 
Luego del atraco, los delincuentes escaparon en un coche Acura color negro.
 

DECIDE IR TRAS ELLOS

Al verlos escapar, el hombre decidió abordar su vehículo Dodge Attitude color blanco para ir tras los delincuentes.
 
Pero al llegar a la calle Alfredo Chavero,  los asaltantes se percataron de que Pedro los seguía, y por eso  le dispararon.  
Los testigos vieron a los agresores huir, mientras pedían una ambulancia. Al llegar, paramédicos y policías hallaron muerto al hombre. 
 
También arribaron los familiares de la víctima, entre ellos su hijo Pedro, quien declaró sobre lo ocurrido ante los agentes.
 
Más tarde, el vehículo en el que escaparon los homicidas fue hallado en la  colonia Merced Balbuena . Dentro, encontraron la funda del celular de la víctima

Inscríbase a través de nuestro servicio de suscripción gratuita de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se disponga de nueva información.