A decir de las especialistas, estas recomendaciones ayudarán a preparar a nuestro perro o gato para la llegada del nuevo integrante de la familia y prevenir que se sienta desplazado, y al mismo tiempo sentar las bases de una buena relación. Conforme el bebé vaya creciendo y se convierta en niño (alrededor de los doce meses) habrá que enseñarle hábitos de limpieza necesarios para conservar su salud, así como reglas para una convivencia segura con su mascota.

Stanley C. Erck, presidente y CEO de Novavax, con sede en Maryland, emitió un comunicado en el que señaló que “administrar nuestra vacuna en los primeros participantes de este ensayo clínico es un logro significativo, que nos coloca un paso más cerca de atender la necesidad básica de una vacuna en la lucha contra la pandemia global del Covid-19”.

Debajo de su erizado exterior, la fruta es lisa, jugosa y maravillosamente dulce. Los picos del lichi - también conocido como litchi - puede ser disuasorios para algunos animales, pero para los seres humanos dispuestos a pelarlo, es una pulpa exótica y sabrosa. Y a menudo, uno no es suficiente.

Más artículos...